Blog

1º Simpósio Internacional de Cirurgia Reconstrutiva e Concentrados Sanguíneos do oeste do Paraná

Del 05 al 07 de Septiembre de 2019.

Nova Aurora, Paraná, Brasil.

Estuvimos presentes en el Simposio Internacional de Cirugía reconstructiva y concentrados sanguíneos en el cual se contó con la presencia de distinguidos profesores internacionales expertos en el tema.

El Dr. Luis Baratau Castro representante de Ecuador se presentó con nuestro producto Bucogalle Solución el cual es muy eficaz en el tratamiento de:

• Afecciones a la faringe

• Gingivitis

• Estomatitis

• Halitosis

• Afecciones micóticas

X Congreso Latinoamericano de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía y VIII Congreso Ecuatoriano de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía

Del 17 al 20 de Septiembre, 2019.

Hotel Hilton Colón, Guayaquil.

Participamos en el X Congreso Latinoamericano de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía y VIII Congreso Ecuatoriano de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía en el cual pudimos contar con la presencia de distinguidos Ginecólogos, Obstetras, Médicos Generales, Pediatras y Profesores Internacionales.

Paypiersa Team at the X Congress of Gynecology in the Hiltón Colón Hotel.

X Congreso Latinoamericano de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía
Excelente testimonial de una profesional Ginecóloga sobre la importancia de la suplementación con DHA 200.
Final de una excelente jornada de 4 días en X Congreso Latinoamericano de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía.
Paypiersa present at X Latin American Congress of Gynecology.

Stefano fue nuestro personaje «ficticio» que mostró todos los beneficios que un niño obtiene al haber sido su madre suplementada con DHA 200.

More than one hundred MD visited our stand.

Importancia nutricional y beneficios del DHA durante el embarazo e infancia.

Dr. Rodrigo Valenzuela B.

8 de Noviembre, 2018.

Hotel Sheraton, Guayaquil.

Dr. Rodrigo Valenzuela, Ing. Pablo Russo e Ing. Rocío Alcívar

El adecuado aporte de DHA durante toda la vida, particularmente durante el embarazo, la lactancia y la vida adulta, sería fundamental para promover un adecuado desarrollo cerebral durante la vida intrauterina y los primeros años de vida, y una conservación del tejido cerebral durante el envejecimiento.

Durante el embarazo y la lactancia el consumo de DHA en forma directa o como suplementación, produciría importantes beneficios en los recién nacidos, especialmente en las funciones cognitivas y visuales, mientras que una alta ingesta de DHA durante el envejecimiento ayudaría a prevenir el deterioro cognitivo. Diversos trabajos han establecido la relevancia de un adecuado aporte de DHA en lactantes y niños y los beneficios observados en el rendimiento escolar.

Lamentablemente, en la actualidad la dieta occidental presenta un muy bajo aporte de DHA, situación que ha estimulado el desarrollo de alimentos y/o nutraceúticos que lo contienen en diferentes concentraciones y presentaciones, para lo cual se han realizado números esfuerzos destinados a obtener ingredientes factibles se ser utilizados como fuentes de DHA y a lograr incorporar este ácido graso en diversos alimentos.

Ing. Rocío Alcivar e Ing. Pablo Russo